Moon Reader

4.5.1

5.0

1

Un completo lector de libros para Android

148.3k

Puntúa esta App

Moon Reader es un lector de libros digitales que nos permitirá cargar prácticamente cualquier formato de e-book que podamos encontrar, incluyendo epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.

Moon Reader tiene una interfaz cómoda e intuitiva, que nos permitirá comenzar a leer cualquier libro digital que tengamos en la memoria de nuestro terminal en cuestión de segundos. Además, no encontraremos ningún problema para cambiar la fuente de letra, eligiendo el tipo y el tamaño con tan sólo un par de gestos sobre la pantalla.

Por defecto Moon Reader se ejecuta a pantalla completa en el terminal Android, pero tocando la pantalla podremos desplegar todas las opciones de la aplicación, que no son pocas. De hecho, Moon Reader nos permitirá configurar más de 20 operaciones diferentes para hacernos la lectura más cómoda.

Moon Reader es un lector sencillo y potente, gracias al que podremos convertir nuestro terminal Android en un auténtico e-book en miniatura. Especialmente útil, como no podía ser de otra forma, para usuarios de tabletas o teléfonos móviles con pantallas relativamente grandes.
Por Andrés López
Las mejores apps para leer libros electrónicos en Android

Como cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una ocasión perfecta para fomentar la denostada lectura en estos tiempos en los que el consumo de contenidos es cada vez más fugaz e inmediato. Además, un día antes se cumplen 400 años de la muerte de uno de los referentes en la prosa de habla hispana como es Miguel de Cervantes. Por todo esto, y dadas las incontables ay udas que nos proporciona la tecnología, recopilamos diez aplicaciones para dispositivos Android con la que podemos leer, descargar, adquirir y catalogar libros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X